Voluntariado

La amenaza terrorista y el rapto de personas está presente en todo los países, incluido España. A pesar de todo, hay que continuar trabajando incansablemente hasta conseguir un mundo justo y en paz.

España está en la lista de países no recomendables a la hora de viajar por los atentados terroristas que hemos sufrido en los últimos años.

CC ONG lleva 10 años trabajando en Malí y Burkina Faso favor de la población más desfavorecida, y durante este tiempo hemos enviado a más de 700 voluntarios, y en ningún caso ha habido incidentes remarcables en temas de inseguridad o conflicto.

Los pasados hechos de raptos a extranjeros en Mauritania y Níger ha puesto en el punto de mira internacional a la zona y en concreto a Malí y Burkina Faso.

Disponemos de múltiples destinos donde colaborar como voluntario y en el caso de elegir Malí o Burkina Faso, en CC ONG encontrar√° todo el apoyo y formaci√≥n necesarios para poder trabajar en nuestros proyectos, y viajar en las mejores condiciones, siempre bajo su responsabilidad y no coartando nunca su libertad de movimientos.

Tenemos a vuestra disposición muchas experiencias de voluntarios en esos dos países, podéis leerlas y comprobar la situación real del país.

© 2010 CC ONG Ayuda al Desarrollo | Aviso legal y política de privacidad