SÍRIA
Taller de sueños
Plantando narices y haciendo sonreir a los niños se abre una ventana a la esperanza.

El taller de sueños para hacer realidad pretende ofrecer ayuda a los niños que viven en situación de riesgo (pobreza, enfermedad, guerra...) a recuperar su niñez. Por ello, Anskari (Oscar Navarro) como payaso organiza talleres para volver a despertar la infancia de esos niños realizando diferentes actividades lúdicas que permiten a los infantes por unos instantes olvidar su situación.

En 2011 después de la tortura de unos jóvenes comenzaron una serie de protestas que fueron extendiéndose por todo el país a causa de la represión del gobierno sirio. La inestabilidad se fue apoderando del país hasta formarse diversos grupos armados que sumieron al país en una guerra civil.

El conflicto continúa en la actualidad y ha destruido prácticamente todo el país, matado a mas de 350.000 personas y provocando la huida de 5 millones de refugiados.

En esta zona maltratada por una guerra interminable donde miles de niños sufren injustamente, nuestro payaso Anskari en mayo del 2018 intentó llevar su proyecto Taller de sueños, sin embargo solo pudo llegar hasta la frontera pues le denegaron la entrada al país.

< Volver a Taller de Sueños

© CC ONG Ayuda al Desarrollo | Aviso legal y política de privacidad