MALÍ
Estudios medios y superiores

Hemos concedido becas a 62 estudiantes de “Tamaha Konda” por un valor 9.000 euros. Además, en el año 2006, tres estudiantes de medicina de Homborí, Ousmane Maiga, Ramata Maiga y Amadou Hamadoun Maiga, recibieron becas para finalizar su carrera. Y en el 2009 se han otorgado cinco becas más a cinco estudiantes de Bamako, voluntarios del proyecto ABECE.

En 2010 se ha becado a dos estudiantes de la Comuna Rural de Hombori, para realizar estudios medios en Bamako y Douentza. 8 estudiantes de Bamako y 5 de Hombori que realizan estudios superiores han recibido una ayuda para continuar sus estudios. Nueve de ellos forman parte del grupo ABECE para la alfabetizaciĆ³n total presidido por Meg Boulet Samoura.

 

En 2011-2012 hemos continuado ofreciendo becas a jóvenes de estudios medios y superiores de la capital para ayudar a alfabetizar las zonas con menos recursos del país. Este año se desplazaron a Bamako, Mopti y Sant.

Por otra lado, cada año se le ofrece una beca a Abdulai Tamboura, discapacitado despuĆ©s de amputársele un pie para ayudarle a financiar de secundaria en Hombori.

© CC ONG Ayuda al Desarrollo | Aviso legal y política de privacidad